Otaku-Chwan!

viernes, 10 de enero de 2014

Animes de estreno!, "Sakura Trick"

Sakura Trick (桜Trick Sakura Torikku)
basado en el 4koma de Tachi(el alias de autor) la historia nos trae a Haruka Takayama y Yuu Sonoda dos amigas prácticamente inseparables que se conocieron en la secundaria y que recientemente entraron a la preparatoria, por suerte o por el destino ellas quedan en la misma clase, pero con un problema, ellas están muy alejadas una de la otra, así que Haruka cree que su relación cambiara por lo cual ella se siente celosa al ver que Yuu esta siendo tomada de los brazos como ella y Yuu siempre lo hacen, ella escapa de ahí y entra a un aula vacía, ahí ella y Yuu hablan y entre una y otras cosas deciden hacer algo para que relación sea diferente a las demás, pero que sera esto diferente?.
Pues un beso.

El anime como se darán cuenta es un yuri muy apreciado por mi, por el echo de que llevábamos un rato sin ver animes yuri desde el estreno de la segunda temporada de YuruYuri, asi que esto es muy bueno, ademas este no es como YuruYuri es un anime mas romantíco y puuf en mi caso lleva un rato sin ver besándose a los personajes prinsipales de un anime así que me parece muy entretenido y muy bueno, pero veremos que mas nos trae este anime.
Si quieren leer el manga les dejo un enlace de submanga para leerlo, ahí esta el one-shot y el manga.

Tambien les dejo para que vean el anime online o si quieren lo descarguen, asi que pues con esto me retiro, denle una oportunidad a este anime, si el yuri no es un genero de tu agrado pues nimodo, pero si lo es pues aqui tienes un buen proyecto.

AVISO!!!
No por que publique esto quiere decir que solo publicare animes yuri XD, a mi me gustan todos lo generos del anime(aunque mis preferidos son el seinen el josei y shoujo) asiq ue no se preocupen mañana ago otra reseña de algun anime de esta temporada

Anime
animeflv

Manga
submanga

denle clik a los nombres y listo *u*




En fin me despido se cuidan!! =)
Compartan esto!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión!